La Flaca Sigue out!

Yacob, sigue outComo en la práctica de ayer, el volante jugó esta mañana entre los suplentes. Así, Peppino se mantendría en el medio. Además, el equipo contó con Lucero en lugar de José Fernández. El domingo, La Academia visita a Boca en La Bombonera.

 

VOLVIO CONTRA EL LOBO. Tras la operación de hernia inguinal jugó 30 minutos.

Juez y parte. Racing se prepara para el importante partido del domingo contra Boca, en La Bombonera, donde el Xeneize podría alejarse en la punta. Sin embargo, La Academia no puede descuidarse: debe seguir sumando puntos para alejarse de los puestos de Promoción en el fondo de la tabla. Con ese panorama, Juan Manuel Llop planea tocar lo menos posible el equipo.

Así, en la práctica de hoy, el entrenador paró a los once posibles titulares con un única modificación. Adrián Lucero por José Fernández, mientras que Claudio Yacob jugó para los suplentes. De mantenerse, Franco Peppino continuará en el medio.

¿Los once para enfrentar a Boca? Pablo Migliore; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, José Schaffer; Leandro González, Peppino, Franco Zuculini, Lucero, Maximiliano Moralez y Pablo Lugüercio.

Anuncios

~ por filialbalcarce en noviembre 28, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: