Zapping Academico 3/12

Vuelve el capitán

Yacob regresará a la titularidad este sábado ante Gimnasia de Jujuy, tras la hernia abdominal. Peppino, quien lo reemplazaba, volverá a la defensa y quien saldrá del equipo será Marcos Cáceres. Así, la Academia formará con Migliore; Sosa, Mercado, Peppino, Shaffer; Leandro González, Yacob, Zuculini, Lucero; Moralez y Lugüercio.

Claudio Yacob, capitán y referente del plantel de Racing Club, volverá a la titularidad en el partido del próximo sábado frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, lo que hará que Franco Peppino deje la posición de volante central y regrese a la defensa.

El entrenador Juan Manuel Llop lo pondrá de entrada al volante ya que se recuperó de la hernia abdominal que lo marginó de las canchas durante varias fechas. Yacob venía de ingresar desde el banco el domingo, en el clásico que su equipo perdió 2-1 ante Boca.

Con la entrada del capitán, en el entrenamiento de hoy el paraguayo Marcos Cáceres salió del equipo titular y le dejó su lugar en la defensa a Peppino, quien venía jugando como volante central. Además, a Yacob se lo vio de doble cinco junto a Franco Zuculini, quien regresó de los entrenamientos con el seleccionado argentino Sub 20.

Así, los once que pondría Llop para recibir a los jujeños son Pablo Migliore; Franco Sosa, Gabriel Mercado, Peppino, José Shaffer; Leandro González, YACOB, Zuculini, Adrián Lucero; Maximiliano Moralez y Pablo Lugüercio. Esta mañana, ese equipo igualó 1-1 con los suplentes con goles de Moralez (para los titulares) y de Pablo Caballero.

Anuncios

~ por filialbalcarce en diciembre 3, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: