Informacion 13/1

RACING
Llop da vuelta todo y cambia a los 11

Ese pésimo comienzo de año con un 4-0 en Mar del Plata, nada más y nada menos, que en el clásico contra Independiente, trajo sus repercusiones. El técnico Juan Manuel Llop cambiará el equipo completo para enfrentar el miércoles a San Lorenzo. Volverá al arco Gustavo Campagnuolo, y debutará en su regreso al club Juan Carlos Falcón.

El once inicial será: Campagnuolo, Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Gonzalo García; Leandro González, Martín Wagner, Falcón, José Luis Fernández, Juan Cruz Respuela y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. José Chatruc era uno de los que podía llegar a ser titular, pero la expulsión frente al Rojo no le permitirá estar en la consideración de Llop para el miércoles. Recién podrá jugar contra River, el domingo 18.

Hoy el plantel se entrenó en Banco Provincia y antes de comenzar la práctica, el técnico habló 45 minutos con sus jugadores. Como anticipó Clarín, se dijeron cara a cara todo lo que tenían guardado desde hace tiempo. Hubo borrón y cuenta nueva, ya sin Maximiliano Moralez, que se marchó a Vélez por no sentirse prioridad para Llop.

Anuncios

~ por filialbalcarce en enero 13, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: